Back

Conóceme. Soy

Raquel Puig

Vaya historia te voy a contar, una de esas que suenan como sacada de una peli de bajo presupuesto, pero te juro que es real.

A los tiernos 19 años, decidí largarme de casa. A los 21, ya tenía mi primer negocio… bueno, más bien un desastre financiero en ciernes que duró unos buenos 8 años. Pero, ¿sabes qué? ¡Al menos lo intenté!

En lugar de quedarme en la nube de los sueños, me lancé de cabeza. Y aún hoy, brindo por eso y me doy gracias a mí misma.

Cuando cerré ese desastre, ya era mamá de dos peques y me enfrentaba a un vacío existencial del tamaño de tres elefantes.

¿Qué hacer ahora?

¿Dónde demonios meterme?

Sabía que no quería seguir en el mismo ramo de siempre, pero… ¿cómo leches te reinventas des de cero?

Ese fue mi salto al abismo, un salto que bendigo y maldigo al mismo tiempo.

Facturas que no esperan, deudas que te acosan, dos críos y un agujero negro en mi futuro. Por primera vez, no tenía ni idea de qué hacer aparte de cambiar pañales.

Y entonces, como quien no quiere la cosa, me metí en un curso de quiromasaje. De ahí salté a las flores de Bach, luego a la hipnosis, y un día, charlando con una amiga, ¡zas! Descubrí el chamanismo. Fue amor a primera vista, pero claro, yo no confiaba un pito en mis propias habilidades. ¿Cómo iba a hacer algo tan loco como eso?

Pero no sé cómo, me lancé, algo dentro de mí me empujaba fuerte. Aprendí a fondo sobre chamanismo, como sanarme y ayudar des de ahí.

Con toda esa experiencia, creé el método Kora-Ki, un autentico kit de supervivencia emocional que uso cada vez que lo necesito, y al final, decidí compartirlo en forma de curso.

Y después llegó el retiro “Memorias de Luz”, si Kora-Ki es para conocerte a ti mismo, el retiro es  desbloquear la versión 2.0 de ti mismo, con mas autoestima y poder personal.

Hoy puedo decir que lo mío de verdad es la sanación chamánica, entender qué te pasa y guiarte para que lo soluciones. Y lo sé, porque lo he arreglado antes en mí misma.

¿Fácil? He encontrado la forma de que lo sea

Estoy convencida de que cada uno de nosotros tiene el poder de ser el cambio que desea en el mundo. Yo ya estoy en marcha, ¿te apuntas?

Te escucho:

    WhatsApp

    +34 618 099 405

    Email

    hola@raquelpuig.com

    Existen momentos en los que necesitas parar y encontrarte.

    Mariola

    Descubrir y formar parte de la terapia que ofrece Raquel, hizo que me descubriera y entendiera que todos tenemos una forma de caminar por la vida y aprendí a ir aceptando lo que hacemos, como y con quién, para entender que, tú decides si quieres que tu vida sea feliz o no, y eliges sufrir o disfrutar de ella. ¡Adivina que he elegido yo!

    elisabeth

    Elisabeth

    El momento en el que soy consciente de la persona que fui y la que soy ahora, en este preciso instante, hace que solo pueda dar gracias por haber podido participar en la formación Kora-ki y el Retiro anual.

    ¡El Mejor regalo que te puedes hacer, no te lo puedo describir en solo 4 palabras, lo tienes que vivir!

    paulina

    Paulina

    Tener paz. Sentir que tengo el control de mi mente y que cada vez que intenta jugármela puedo entenderla sin dejarme hundir. Tomar el control. Saber que puedo y que mi pasado nunca dirigirá mi futuro. Gracias Raquel.